Adquiere un curso para usuario final y capacítate de forma presencial en el uso de los sistemas Siigo Aspel, obteniendo una constancia de participación que te ayudará a optimizar la administración de tu negocio.
1. Conoce los cursos disponibles.
Para conocer los cursos que se imparten en Centros de Capacitación (CCA) cerca de tu localidad, realiza lo siguiente:
- Ingresas a la página aspel.com.
- Una vez dentro de la página, desplázate hacia abajo y localiza la sección Capacitación.
- Das clic en Cursos presenciales.
Visualiza las opciones disponibles:
- Sección de cursos: realizas el filtro por país y estado, para localizar el Centro de Capacitación más cercano. Además de visualizar los cursos y las fechas en las que se impartirán.
- Cursos disponibles: muestra los sistemas de los cuales se imparten los cursos, los niveles, la duración, el temario y los costos.
2. Reserva tu curso.
Una vez que encontraste el CCA más cercano, observes en el calendario los cursos que se van a impartir y los costos de dicho curso, es hora de reservar.
- Seleccionas el Centro de Capacitación y el curso de tu interés.
- Si necesitas más información, haz clic en Más información.
- Para realizar la reservación, das clic en el calendario sobre el curso de tu interés.
- En seguida, te mostrará la ventana en la cual indicas la cantidad de participantes que asistirán al curso.
- Si cuentas con una póliza para que se te aplique algún descuento a tu curso, la podrás ingresar en el apartado, Ingresas tu número de póliza para aplicar tu descuento.
- Es importante activar el box de los términos y condiciones para poder continuar con el pago.
- Das clic en Agregar al carrito.
- Inicia sesión en Cuenta Aspel o crea una si aún no tienes.
- Una vez dentro, se despliega el siguiente mensaje, para continuar con la compra das clic en Aceptar.
- Te diriges al carrito de compras y observarás el curso previamente seleccionado con el monto a pagar. Si los datos son correctos, das clic en Pagar.
3. Finaliza tu compra.
- Seleccionas el método de pago para efectuar la compra (Tarjeta de crédito, PayPal o Convenio con referencia).
- Una vez que ingresas los datos de acuerdo al método de pago seleccionado, visualizarás la siguiente ventana con el resumen de la compra y los datos para la realización de la factura, así mismo te permite cambiar el método de pago anterior.
- Acepta los términos y condiciones y da clic en Finalizar compra.
4. Confirma la compra.
- Ingresa a la sección Mis pedidos en tu Cuenta Aspel.
- En este menú podremos ir visualizando las compras que se realicen y el método de pago con el cual se adquirió el sistema o servicio.
- Recibirás un correo de confirmación con los detalles del curso y las instrucciones a seguir.
¡Y listo!, Capacítate y mejora la administración de tu negocio.